Hogar

Xiaomi MiJia Collecting Robot, el primer robot aspirador con depósito de succión la marca

Xiaomi continúa ampliando su catálogo de robots aspiradores para el hogar. Si la semana pasada conocíamos su MiJia Sweeping Robot 2, ahora Xiaomi nos sorprende con su primer modelo con depósito de succión el MiJia Collecting Robot.

Este modelo es el primero de Xiaomi en contar con un depósito de succión que se encarga de vaciar por nosotros el robot aspirador. Gracias a sus 4 litros de capacidad nos permite una limpieza de hasta 45 días de uso continuado.

Un modelo que nos recuerda en gran medida al Roidmi Eve Plus que ya hemos analizado en la web. Un robot aspirador renovado que se convierte en el mejor de la firma hasta ahora.

Xiaomi-Mi-Jia-Collecting-Robot

Xiaomi MiJia Collecting Robot el modelo más innovador

El nuevo MiJia Collecting Robot de Xiaomi cuenta con 3.000 Pa de succión y 4 modos de limpieza. Además está equipado con un nuevo sistema de navegación láser LDS 3D con sensor ToF que identifica los objetos que encuentra a su paso para sortearlos de una manera óptima denominado S-Cross 3D.

Para asegurar la correcta limpieza del depósito del robot, el contenedor cuenta con una succión de 16.500 Pa capaz de absorber cualquier partícula. Asegurando un mantenimiento y limpieza adecuados para mantener nuestro robot en óptimas condiciones.

Xiaomi-MiJia-Collecting-Robot

Está alimentado por una batería de 5.200 mAh que le otorga una autonomía capaz de permitirle limpiar hasta 240 metros cuadrados con una sola carga. Además se complementa con un pequeño depósito de agua con 400 ml de capacidad para mejorar la limpieza.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mijia Collecting Robot ya está a la venta en Youpin por 2.999 yuanes, unos 391 euros al cambio. Pero mientras esperamos a ver si la compañía se anima a incorporarlo a nuestro mercado, podemos adquirirlo por 490 € importándolo en AliExpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba