Hogar

Xiaomi Mijia Air Purifier 4 Lite, nuevo purificador más compacto y económico

Los purificadores de aire de Xiaomi son unos de los productos para el hogar que más se han popularizado en los últimos años. Su Xiaomi Mijia Air Purifier 4 Lite es el último modelo pensado para pequeñas habitaciones.

Este nuevo purificador llega con un diseño más compacto. Pero aun así implementa un ventilador capaz de generar hasta 6.330 litros de aire fresco por minuto.

Está diseñado para estancias de entre 26 y 45 metros cuadrados. Además su compresor es muy silencioso, su ruido de apenas alcanza los 35.8dB.

Xiaomi-Mijia-Air-Purifier-4-Lite

Del mismo modo que el resto de purificadores, el Xiaomi Mijia Air Purifier 4 Lite monta una pantalla OLED en su frontal para su configuración y que podamos consultar sus parámetros en cualquier momento. También cuenta con conectividad WiFi para acceder al entorno de domótica Mi Home.

Este nuevo purificador ya ha comenzado su venta en China por un precio de 599 yuanes, 80 euros al cambio. Un precio realmente reducido para este gadget que lo convierte en el más económico de su catálogo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba