Hogar

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 la aspiradora sin cables más completa

Este modelo recuerda a la Roidmi X20 Storm en combinación con la Dreame V10 Pro

Xiaomi se encuentra inmersa en la actualización de su gama de aspiradores. La semana pasada os traíamos la review de la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G9 y tan solo unos días después la firma asiática ha pesentado su G10.

Este modelo recuerda a la Dreame V10 Pro en combinación con mejoras que ya analizamos en la Roidmi X20 Storm, como su mopa. No en vano, Dreame Technology, encargada en la fabricación de los últimos modelos de las aspiradoras sin cables de Xiaomi incorpora el identificativo diseño de sus modelos en esta nueva gama de Xiaomi.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10
Mejoras que incluye la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10

La Xiaomi G10 poco tiene que envidiar a su modelo más económico Mi Vacuum Cleaner G9. Concretamente este modelo ya lleva un tiempo vendiéndose en China bajo la nomenclatura MiJia Cordless Vacuum K10. Es el mismo que vimos el pasado año siendo capaz de arrastrar un Tesla.

La mejora más destacable se centra en su autonomía. Gracias al uso de una batería de 3.000mAh es capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 65 minutos en su modo ECO, 30 minutos en el modo estándar y 10 minutos en modo turbo.

Aspirador Xiaomi Mijia

Su poder de succión también se ve mejorado pasando de 120 a 150aW. E incorpora una pantalla TFT en la que podemos ver el porcentaje de batería restante así como cambiar el modo de aspiración. Una mejora que echamos en falta en la Mi Vacuum Cleaner G9.

A parte de todos los accesorios presentes en el modelo más económico, la G10 incorpora un adaptador con mopa y depósito de agua con 250 ml de capacidad que nos permitirá realizar una limpieza en mayor profundidad.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 ya a la venta

Este modelo ya se encuentra a la venta desde España por un precio de 264€ en Tienda TR, un precio notablemente superior a los 171€ por los que podemos conseguir la G9 en eBay.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba