Hogar

Xiaomi Mi TV P1, los nuevos televisores llegan a España con un precio desde 280€

Junto con los nuevos Mi 11 Ultra y Mi 11i Xiaomi ha incorporado su nueva gama de Smart TVs a nuestro mercado. Los Xiaomi Mi TV P1 son ya una realidad que llegan con un precio base de 280€.

En el caso de los nuevos televisores que van de las 32″ a las 55”, los Mi TV P1, la única en prescindir del 4K UHD será la de 32” que, por alguna razón, Xiaomi sigue dejándola por debajo del 1080HD y sin HDR, algo que es difícil de entender, teniendo en cuenta que la siguiente de esta nueva gama, sí ha ascendido en resolución. Todos los modelos cuentan con panel LCD con una frecuencia de refresco de 60 hercios, y únicamente las dos variantes más grandes incluyen puerto HDMI 2.1.

mi tv p1

Estos televisores son capaces de cubrir hasta el 94% del espectro de color DCI-P3, además cuentan con compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y HLG. Estas tecnologías están presentes en los modelos 4K, que además cuentan con Dolby Audio y sonido DTS HD a través de un sistema de altavoces de 20W de potencia.

Implementa el procesador MediaTek MT9611 que cuenta con cuatro núcleos ARM Cortex A55 a 1,5 GHz, y una GPU ARM Mali G52 MP2. También contamos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento para su sistema operativo Android TV y nuestro contenido multimedia.

Precio de los Xiaomi Mi TV P1 en España

Los nuevos televisores Xiaomi Mi TV P1 estarán oficialmente a la venta en España a partir del próximo 20 de mayo y estarán disponibles en las tienda oficial, Amazon, El Corte Inglés. El precio de estos modelos será de:

  • Tamaño de 32″: 279,90 euros.
  • Tamaño de 43″: 449,90 euros.
  • Tamaño de 50″: 599,90 euros.
  • Tamaño de 55″: 649,90 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba