Hogar

Xiaomi presenta un nuevo televisor de 70 pulgadas desde 460 euros

Xiaomi no para de incrementar el catálogo de televisores en su país natal. La última novedad es el Xiaomi Mi TV EA70 2022. Una Smart TV con grandes dimensiones que aterriza en China a precio reducido.

El amplio catálogo que la compañía asiática ofrece en su país natal es la gran baza por la que continúa siendo líder en ventas en el segmento de los televisores inteligentes. Un catálogo con opciones para todos los bolsillos y necesidades.

Este nuevo Mi TV EA70 2022 está equipado con un panel de 70 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) con resolución de hasta 60Hz. Gracias al mínimo grosor de sus marcos ocupa el 98% del frontal.

xiaomi-mi-tv

Es capaz de alcanzar un brillo máximo de 300 nits y reproducir más de 1.000 millones de colores. Además, cuenta con un contraste de 4.000:1 y compatible con HDR.

Cuenta con una CPU de 4 núcleos Cortex A35 que se complementan con 1,5 GB de RAM y 8 GB de memoria flash. Llega con MIUI for TV 3.0 como sistema operativo.

El Xiaomi Mi TV EA70 2022 estará a la venta a partir del próximo 31 de diciembre por un precio 3.299 yuanes, unos 460 euros al cambio. Un modelo que no veremos salir de China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba