Hogar

Xiaomi Mi TV 6, la nueva gama alta de televisores inteligentes

Xiaomi presenta sus dos nuevos modelos Extreme Edition y ES2022

Xiaomi presentó ayer sus dos nuevas series de televisores. Ha renovado su gama alta con la serie Mi TV 6 Extreme Edition y un modelo para el mercado de masas con su Mi TV ES2022.

Las nuevas Mi TV 6 Extreme Edition, se convierten en los modelos más completos que Xiaomi ha desarrollado hasta la fecha. Esta nueva gama aterriza en China con un panel QLED con el que Xiaomi intentará alcanzar su mejor calidad de imagen vista hasta la fecha.

Este nuevo modelo por fin ofrece 120 Hz nativos, frente a los 120 Hz interpolados de las Mi TV P1. A la vez que mantiene su función MEMC que nos permite disfrutar de contenidos de menor tasa de frames al mismo nivel.

xiaomi-mi-tv-6-extreme-edition-content

Estos 120 Hz en resolución 4K se consiguen gracias a la entrada HDMI 2.1 que en combinación con la tecnología FreeSync hacen de este modelo el complemento perfecto para las video consolas de última generación como la PS5 y Xbox Series X.

Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition, la serie más completa

Cuenta con tres tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas. Su panel QLED cuenta con local dimming con 100 zonas para el modelo de 55 pulgadas y un brillo máximo de 1.000 nits, 224 para el de 65, y 275 para el de 75 pulgadas con un brillo máximo de 1.200 nits en ambos modelos.

Son los primeros modelos de Xiaomi certificados con Dolby Vision IQ que nos asegura poder disfrutar del mejor HDR. Cuenta con un procesador MediaTek MI9950, 4.5 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB.

En cuanto a su conectividad tenemos WiFi 6 que nos permitirá disfrutar de mejores velocidades y menor lag. Como sistema operativo tenemos Android TV. Su imagen se complementa con un equipo de sonido 4.2.2 con 8 canales independientes, que ofrecen una potencia de 90W en el modelo de 55 pulgadas, y de 100 W en los dos restantes.

Además se convierte en el primer modelo en contar con una webcam con una cámara Dual de 48MP que permitirá realizar videoconferencias desde el propio televisor.

Precio y disponibilidad

La nueva serie de televisores inteligentes Xiaomi Mi TV 6 comenzará su venta en China a partir del próximo 9 de julio. Su precio partirá de los 5.999 yuanes, 778 euros, para el modelo de 55″, 7.999 yuanes,1.038 euros, para el modelo de 65″ y 9.999 yuanes, 1.300 euros, para el de 75″. No sabemos si Xiaomi sacará fuera de su país natal estos modelos o quedarán en exclusiva para China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba