Hogar

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro, el nuevo dispositivo de entretenimiento para el hogar

El último producto que Xiaomi nos ha presentado para el mercado internacional es su Mi Smart Projector 2 Pro. La renovación de su mítico proyector que ofrece una extraordinaria calidad de imagen FHD de 1920 x 1080 con un tamaño de pantalla ajustable de 60» a 120».

Para simular un verdadero ambiente de cine en casa, Mi Smart Projector 2 Pro cuenta con un chip DMD de 0,47″ que alcanza un brillo máximo de 1300 ANSI. La calidad de imagen se eleva aún más con la compatibilidad con HDR10, que ofrece una alta relación de contraste y colores nítidos para una visualización inigualable.

Mi Smart Projector 2 Pro: un inteligente cine en casa

El nuevo proyector también cuenta con altavoces integrados de 10W, que utilizan tweeters y woofers duales de rango completo. Compatible con DTS-HD y Dolby AudioTM, el dispositivo ofrece una calidad de audio cristalina en todas las fuentes de audio. También puede utilizarse como un altavoz independiente al permitir una conexión perfecta con cualquier fuente de audio a través de Bluetooth.

Para ahorrar al usuario el fastidioso esfuerzo de ajustar la pantalla, Mi Smart Projector 2 Pro realiza una corrección trapezoidal omnidireccional, que alinea automáticamente las dimensiones de la pantalla para formar un rectángulo perfecto en la pared (desde cualquier dirección dentro de los 40°) sin ninguna distorsión. Con el sensor ToF y las capacidades de enfoque de la cámara, el dispositivo enfoca automáticamente en tan solo 2 segundos.

Mi Smart Projector 2 Pro

Al incorporar el sistema operativo certificado Android TVTM, Mi Smart Projector 2 Pro ofrece un sinfín de contenidos de visualización, juegos y aplicaciones, a través de una interfaz de usuario muy intuitiva. La plataforma Netflix está preinstalada y los espectadores pueden transmitir fácilmente su propio contenido utilizando Chromecast. Con el Asistente de Google integrado, los usuarios pueden cambiar de programa usando solo su voz y controlar cualquier dispositivo inteligente conectado.

El Mi Smart Projector 2 Pro de Xiaomi estará disponible próximamente por un precio de venta recomendado desde 999 € (con un precio promocional inicial desde 899 €).

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba