Hogar

Xiaomi Mi Smart Clock, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi llega a España

Además del Redmi Note 9T y Redmi 9T, Xiaomi ha presentado hoy dos nuevos dispositivos inteligentes que se incorporar al catálogo global de su ecosistema: Mi Smart Clock y la Mi 360º Home Security Camera 2K Pro.

Xiaomi Mi Smart Clock, con el asistente de Google a bordo

El Xiaomi Mi Smart Clock, es un dispositivo con un diseño compacto y minimalista que se integra a la perfección en cualquier habitación del hogar. Su pantalla táctil de 3.97″ con resolución de 800 x 480 píxeles a todo color muestra tanto la hora, como información sobre el clima, el calendario e incluso se puede emplear como un marco de fotos digital. Con un modo de alarma especial «Amanecer», Mi Smart Clock aumenta gradualmente el brillo de la pantalla, así como el sonido de la alarma.

Xiaomi Mi Smart Clock

Al contar con Google Assistant y Chromecast integrados, Mi Smart Clock actúa como un centro de entretenimiento y control AIoT del hogar, ya que permite el control por voz de diferentes dispositivos Mi Smart y la ejecución de diversas funciones (como la transmisión de vídeo desde cámaras de seguridad o la transmisión de música desde el smartphone).

En el interior del dispositivo tenemos dos micrófonos de largo alcance, 4 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM. Este dispositivo incluye cargador de pared de 5V y 2A, con conexión mediante un puerto micro USB. Y a nivel de conectividad, nos podemos conectar a él desde nuestro smartphone gracias a que cuenta con Bluetooth 5.0.

Podemos comprarlo en la tienda de Pccomponentes a un precio de 49€ desde España.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba