Hogar

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra, el robot con auto vaciado llega al catálogo global

Los productos para el hogar que Xiaomi ha incluido en su catálogo global han conseguido una gran popularidad entre los usuarios de la marca. Sin embargo, hasta ahora los robots aspiradores se habían limitado únicamente a modelos sencillos, pero esto cambia con el nuevo Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra.

Marcas como Roborock con su último S7 MaxV o Roidmi con su Eve Plus que hemos analizado en la web han incorporado desde hace tiempo modelos con auto vaciado y ahora ya incluso capaces de rellenar el depósito de agua. Xiaomi hasta ahora se había quedado descolgado ofreciendo estas mejoras.

Xiaomi robot

El nuevo Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra ha aparecido en el catálogo global de Xiaomi asegurando una próxima presentación para la llegada de forma oficial a nuestro mercado. El modelo más avanzado desarrollado por la marca hasta la fecha.

Este nuevo aspirador llega con la mayor potencia de succión alcanzando hasta los 4,000Pa que podremos configurar con cuatro modos para ajustarse a nuestras necesidades de limpieza. Está alimentado por una batería de alta capacidad de 5200 mAh, capaz de limpiar más de 240 m² de área en modo estándar con una sola carga.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra

Para mejorar la navegación Xiaomi ha incorporado su nueva tecnología láser LDS. Es capaz de detectar el contorno de los juguetes, cables y otros obstáculos reduciendo la velocidad de antemano para desviarse. Además de un sensor ToF frontal que detecta con precisión las áreas estrechas para evitar quedar atascado.

Se complementa con una base de auto vaciado que se adquiere a parte, al igual que hace Roborock, que cuenta con un poder de succión de 16,500Pa capaz de vaciar el depósito del robot en tan solo 10 segundos. Con una capacidad de almacenamiento de 4 litros.

robot

Por ahora no tenemos ni fecha de venta ni precio de llegada del Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra. Pero por las especificaciones, este pack de robot+base suponemos que ronde los 700 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba