Hogar

Mi Ionic Hair Dryer 2, el nuevo secador de pelo de Xiaomi

Xiaomi ha añadido en su web recientemente su nueva generación de secador de pelo para el mercado global. Hablamos del Xiaomi Mi Ionic Hair Dryer 2, el nuevo secador iónico de la compañía.

Cuenta con un renovado motor capaz de alcanzar las 20.000rpm. Que en conjunto con la hélice de 7 aspas de su interior es capaz de generar un flujo de aire constante de 20m/s para obtener un secado más rápido.

El Mi Ionic Hair Dryer 2 de Xiaomi mantiene su diseño minimalista. Cuenta con cuerpo fabricado por aleación contando con un peso de tan solo 550 gramos.

Xiaomi-Mi-Ionic-Hair-Dryer-2

Cuenta con dos velocidades y su temperatura la podremos configurar como caliente, frio, o control inteligente. Gracias a su secado ionizado permitirá un peinado más rápido y duradero.

Xiaomi promete secar nuestro pelo en un tiempo récord gracias a este constante flujo de aire. Y todo ello y sin la necesidad de aplicar demasiado calor para que el pelo no sufra mejorando su hidratación y brillo.

Precio y disponibilidad

Por el momento Xiaomi tan solo lo ha publicitado en su web internacional sin fecha ni precios confirmados. En China el precio del Mi Ionic Hair Dryer 2 ronda los 30€ por lo que llegará al resto de mercados por un precio en torno a los 45-50€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba