Hogar

Xiaomi Mi Cooking Robot, la Thermomix de la firma asiática

Xiaomi ha presentado en China su propia Thermomix, la Xiaomi Mi Cooking Robot. Un robot de cocina de diseño moderno y unas prestaciones alta gama que nada tienen que envidiar a la versión alemana.

El objetivo de la nueva Xiaomi Mi Cooking Robot es competir con el robot de cocina alemán Thermomix. Un robot que cada vez cuenta con más competencia y Xiaomi parece haberlo apostado todo por ofrecer una versión propia realmente a la altura.

Xiaomi-Mi-Cooking

Este robot de cocina aterriza en el mercado chino con un diseño minimalista en el que además del cazo para cocinar destaca una gran pantalla táctil de 8 pulgadas en formato vertical. El Mi Cooking Robot cuenta con 35 modos de cocina entre los que destacan: saltear, guisar, cocinar al vapor, amasar, picar carne o cocinar a baja temperatura entre otros. Gracias a su conjunto de 8 accesorios es capaz de cocinar hasta 3 platos a la vez con una capacidad de hasta 15 litros.

No es un accesorio de cocina pequeño ya que cuenta con unas dimensiones de 413 x 316 x 344 mm y un peso total de 13,8 kg. En su interior su motor de 1.700W de potencia puede alcanzar velocidades de hasta 12.000 rpm que le permiten desde picar a trocear o amasar sin problema y pudiendo alcanzar una temperatura de hasta 180 ºC.

Xiaomi-Mi-Cooking-Robot-3
Accesorios del robot de cocina de Xiaomi

La Xiaomi Mi Cooking Robot integra 200 recetas que aumentarán gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth nos permitirá actualizar tanto el recetario como el firmware del robot de cocina. Por ahora tan solo ha sido presentado, pero no será hasta el 30 de septiembre cuando salga oficialmente a la venta en China por un precio de 5.999 yuanes, unos 865 euros al cambio. Esperamos que acabe llegando finalmente a nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba