Hogar

El purificador de aire más avanzado de Xiaomi aterriza en el mercado global

A parte de su taladro inalámbrico, Xiaomi ha incorporado un nuevo gadget para nuestro hogar a su catálogo global. El Xiaomi Mi Air Purifier 4 Pro, el purificador de aire que se convierte en el modelo más potente y avanzado de la marca que sabíamos que acabaría saliendo de su país natal.

Pero sin lugar a dudas. la gran mejora reside en su capacidad de filtrado. Gracias al uso de un nuevo filtro de cinco etapas a mejorado su capacidad de succión y filtrado en un 185%.

Además es capaz de purificar un caudal de 8.330L de aire limpio por minuto. Siendo capaz de eliminar los gases nocivos más comunes como el formaldehído.

xiaomi-mi-air-purifier-4-pro

Sus características lo hacen apto para superficies de hasta 60 metros cuadrados. Al igual que los últimos modelos de la marca cuenta con una pantalla OLED donde ver la calidad del aire y también conexión WiFi para conectarlo con nuestro sistema de domótica Mi Home.

El Xiaomi Mi Air Purifier 4 Pro se presentó a principios del pasado mes de septiembre en China por un precio de 1.299 yuanes, unos 170€ al cambio. Y aunque la compañía no ha especificado ni precio ni fecha de llegada se espera que llegue antes de final de año por un precio entre 200 y 250 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi Global

Artículos Relacionados

Botón volver arriba