HogarNoticias

Xiaomi mete cabeza en el desarrollo de viviendas inteligentes dotadas de tecnología Mijia, Mi Home y Xiao AI

Xiaomi ha sorprendido en la cumbre realizada para desarrolladores con un nuevo plan estratégico que mirá más allá de las ventas al consumidor.

Xiaomi ha declarado que su empresa creada hace unos meses dedicada a la creación de viviendas inteligentes denominada Xiaomi Smart Real Estate, que cooperará con Zall Group, Greenland Group y Times Real Estate trabajarán para la creación de 2000 viviendas tecnológicas con las que el usuario podrá interactuar con el gran surtido de productos de la empresa.

Las casas inteligentes que Xiaomi constituirá con sus socios serán viviendas dotadas de las cerraduras Mijia conectadas a los servicios Mi Home agregando sensores de puertas y ventanas, sensores de temperatura, limpieza del hogar automatizada, limpieza del aire mediante sus purificadores, altavoces de Xiao AI, Mi TV, routers, vigilancia del hogar así como un completo servicio de mantenimiento que el usuario podrá pedir siempre que lo necesite.

La plataforma Xiaomi AIOT tiene más de 196 millones de dispositivos conectados, un aumento del 69.5% interanual; el servicio de productos para el hogar inteligente es de 55.99 millones de hogares conectados, y las escenas inteligentes se ejecutan diariamente 108 millones de veces.

Por otro lado Xiaomi añadirá toda su tecnología en hoteles. Se espera que este año entregue más de 5000 hoteles en 34 ciudades con su tecnología IoT.

Xiaomi ve ahora el momento de poder mostrar lo que es capaz de hacer en una vivienda desde cero, creando hogares con sus productos inteligentes y que los seres humano puedan disfrutar de ella sin ningún tipo de inconveniente en la integración con el hogar. Será a mediados de 2020 cuando veamos estos hogares construidos en base a la domótica de Xiaomi, un campo que por el momento Xiaomi es el actual rey del mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba