Hogar

Xiaomi mejorará notablemente la serie Mi TV 6 con estas características

Xiaomi presentará su nueva generación televisores inteligentes el próximo 28 de junio. La nueva serie Xiaomi Mi TV 6 se convertirá en los modelos más premium de la marca gracias a las nuevas características que integrarán.

Xiaomi, como ya nos tiene acostumbrados, ha comenzado a ofrecernos algunos detalles de las características que los Xiaomi Mi TV 6 traerán. La firma mejorará notablemente la calidad de imagen ofrecida incorporando todos los estándares de HDR, incluyendo las mejores versiones, HDR10+ y Dolby Vision IQ.

Además la serie Mi TV 6 también será compatible con HLG y con IMAX Enhanced. Con el objetivo de ofrecer una mayor inmersión buscando ofrecer una calidad similar a las proyecciones IMAX en cines.

xiaomi mi tv 6

Según las filtraciones, los televisores utilizarían paneles QLED de Samsung, al igual que su anterior generación con los Mi TV 5 Pro. Probablemente Xiaomi presente dos gamas de Smart TVs del mismo modo que hizo a finales de 2019 con las Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro.

Por ahora su gran incógnita será su precio. Según apuntan las filtraciones  habría modelos que partirían desde los 3.000 hasta los 10.000 yuanes, desde los 390 a 1.300 euros al cambio.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba