Hogar

Xiaomi mejora su gama de purificadores de aire con este nuevo modelo

Xiaomi ha incluido este año varios modelos dentro de su gama de purificadores de aire. Prácticamente un modelo para cada necesidad sin necesidad de realizar un gran desembolso de dinero.

Pero como no podía ser menos, la compañía asiática no se ha quedado ahí y recientemente ha presentado el modelo más completo en cuanto a la limpieza de aire se refiere, el Xiaomi MiJia Disinfection Air Purifier.

Este nuevo modelo de purificador de aire, no solo elimina las impurezas que puede haber en el aire de nuestro hogar como alérgenos o la contaminación ambiental de la ciudad en la que vivimos. Gracias a su tecnología de triple desinfección que usa plasma no solo lo purifica, también lo desinfecta.

purificador-aire-xiaomi-2

El diseño también ha sido actualizado. A pesar de seguir unas líneas muy parecidas, el cuerpo de este purificador cuenta con una combinación de colores blanco y gris metal con unas aberturas en todo el cuerpo que permite una mejor circulación del aire.

Estamos frente a uno de los modelos de mayor tamaño ya que tiene una altura de 73 cm y un diámetro de 31 cm con un peso total de 6,5 kg. El Xiaomi MiJia Disinfection Air Purifier es capaz de purificar y desinfectar una superficie de hasta 72 metros cuadrados.

purificador-aire-xiaomi-3

Este purificador mantiene la característica pantalla OLED con botones táctiles para configurar y consultar los datos. Además, solo hace un ruido de 33,5dB.

El nuevo modelo de la gama de purificadores de aire Xiaomi MiJia Disinfection Air Purifier se encuentra en crowdfunding en Youpin por un precio de 2.149 yuanes, unos 310 euros. No creemos que salga fuera de China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba