Xiaomi mejora su cámara de seguridad con más resolución y un precio muy asequible

El apartado de cámaras de seguridad de Xiaomi sigue ampliándose con el último modelo Smart Camera 3, la tercera generación de su modelo más popular que mejora su calidad de imagen ofreciendo una resolución de 3K.

Para ofrecer esta mejora en la imagen Xiaomi ha actualizado su sensor contando ahora con 5MP capaz de ofrecernos estos 3K para que no perdamos detalle de qué está sucediendo en nuestro hogar. Este sensor en combinación con los algoritmos desarrollados por la compañía permite mantener la calidad de imagen en condiciones de escasa luminosidad.

Cuenta con un sistema de visión nocturna compuesto por 8 luces infrarrojas para mejorar la calidad de imagen y poder ver en cualquier condición qué sucede. Además de ser capaz de captar sonido hasta a 8 metros de distancia.

Xiaomi-Smart-Camera

La Xiaomi Smart Camera 3 es capaz de rotar horizontalmente hasta 360º y verticalmente 109º. Podemos controlarla directamente desde nuestro smartphone y gracias a la IA integrada es capaz de detectar personas.

Como dispositivo de seguridad que se precie Xiaomi ha desarrollado nuevo chip de que tiene una clave privada y un certificado únicos de cara a mantener la privacidad de nuestras grabaciones, así como de las llamadas.

La nueva Xiaomi Smart Camera 3 ya se encuentra disponible en China por un precio de unos 35 euros al cambio. Aunque la marca no se ha pronunciado si llegará al mercado global esperamos que así sea al igual que las anteriores generaciones de este modelo.

Mientras la podemos encontrar en AliExpress por 57 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba