Xiaomi mañana dará una gran conferencia sobre sus televisores

PUBLICIDAD

Xiaomi mañana celebrará una gran conferencia donde se reunirá con sus socios capitalistas. Esta reunión se celebrará en en el salón de banquetes de la tercera planta del Sheraton Golden Mile, un Hotel de Shangai.

En esta cita Xiaomi hablará del gran mercado que la empresa ha amasado con la venta y distribución de sus televisores. Posiblemente Xiaomi pueda lanzar algún televisor más, pero esto no se ha citado por el momento de que pueda ser así y de momento lo que sabemos es que es más bien una conferencia de hablar de números. 

La frase con la que Xiaomi ha abierto esta conferencia es: “Todo en beneficio mutuo”. Así Xiaomi se quiere referir a que el esfuerzo de vender televisores baratos y que la gente se pueda beneficiar.

Cabe recordar que estos televisores llegan con un sistema de IA que recomienda contenido y tiene controles por voz. Estos televisores según el reporte de ventas de Xiaomi ha aumentado exponencialmente en comparación con el año pasado así que es normal que Xiaomi le de tanto protagonismo y quiera hablar con sus socios. Esperamos saber más datos mañana.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba