Xiaomi le da una vuelta de tuerca al hervidor eléctrico con su último modelo

Aunque no destacan por ser dispositivos ingeniosos, los hervidores eléctricos son uno de los gadgets más presentes en las cocinas de muchos países al permitirnos tener agua lista para preparar nuestro té en tan solo unos minutos. Xiaomi con su Mijia Constant Temperature Electric Kettle P1 Light Edition demuestra que todavía es posible mejorarlos.

Un nombre demasiado rimbombante para un gadget sencillo de utilizar y con una funcionalidad bastante básica, calentar agua. A pesar de ello, la firma asiática cuenta con múltiples opciones para ajustarse a las necesidades y gustos de cada uno de nosotros.

El nuevo hervidor de Xiaomi mantiene su diseño minimalista en color blanco en el que destaca un panel OLED que marca la temperatura del agua y el uso de acero inoxidable de grado 304. Hasta aquí, más o menos, es lo mismo que nos ofrecen las otras alternativas de la compañía.

hervidor-xiaomi-2

Sin embargo, este diseño cuenta con un nuevo sistema de reducción de ruido gracias a su doble capa interna que es capaz de reducir el ruido al hervir de los 70dB hasta los 47dB. Gracias a su potencia de 1.800W y sus cuatro niveles de temperatura podemos tener lista nuestra bebida caliente en tan solo unos minutos.

El nuevo hervidor Mijia Constant Temperature Electric Kettle P1 Light Edition de Xiaomi ya está a la venta en China por un precio al cambio de unos 23 euros. Una opción que podríamos acabar viendo en nuestro mercado en los próximos meses.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba