HogarNoticias

Xiaomi lanzará un nuevo televisor el día 7 de Marzo en la India

Xiaomi esta poniendo toda carne en el asador en la India y es que hace unas horas ha dicho que en la India va incorporar un nuevo televisor. Este nuevo televisor será el segundo que lanza en la India. Hace escasas semanas Xiaomi puso a la venta su nuevo Mi TV 4 para el mercado Indio. Este televisor causo furor al contar con unas especificaciones muy buenas y un precio de 500€ al cambio. El nuevo televisor que Xiaomi va incorporar en el mercado de la India es el Mi TV 4A. La televisión Xiaomi MI TV 4A de 40 pulgadas se une a los modelos 32 «y 43» de la serie Mi TV 4A anunciada en 2017. Entre los destaques, la nueva variante posee una pantalla de 40 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles Full HD, características muy interesantes como Dolby + DTS, que proporciona una gran experiencia de audio, y AI (inteligencia artificial), además de búsqueda por voz y un control remoto Mi multiuso que permite al usuario conversar con la TV y pida que reproduzca contenidos de su interés.Para complacer a toda la familia, tiene un ángulo de visión de 178 grados, además de un procesador quad-core Amlogic L962-H8X Cortex-A53 de 1.5GHz acoplado a 750MHz Mali-450 MP3 GPU, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interna.

Xiaomi de esta manera conquistará el mercado del televisor en la India y espera de esta manera también ser el número uno en la India vendiendo televisores.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba