Xiaomi lanza una trituradora de desechos de alimentos

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha presentado su nuevo triturador de alimentos. Este triturador es fijado al desagüe del seno de un Fregadero. Este nuevo producto pertenece a Viomi

Xiaomi lo llama procesador de desperdicios, y como bien su nombre indica se trata de un aparato en el que acoplamos al sifón del desagüe y lo activamos mediante un botón para que se encargue de desmenuzar en trozos enanos todos los desperdicios que se puedan quedar en el fregadero. De esta manera Xiaomi ha conseguido que nunca se obstruyan las tuberías.

Para entender mejor su funcionamiento Xiaomi ha subido un video donde se puede ver gráficamente su funcionamiento:

PUBLICIDAD

Esta trituradora dispone de hasta 4 cuchillas capaces de desmenuzar todo tipo de alimentos. Dispone de un depósito de 1.290ml en los que almacenar restos de alimentos y poco a poco ir triturando esos restos.

El precio de este triturador de desechos es de 197€ al cambio. En unas semanas lo encontraremos a la venta en las diferentes tiendas de importación, eso sí con un incremento de precio.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba