Xiaomi lanza una nueva versión de su cámara Mijia IP

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha presentado su nueva cámara IP. Esta nueva versión mejora a su antecesora. La nueva cámara inteligente para el hogar Xiaomi Mijia admite una resolución Full HD de 1080p.

Está equipada con lentes de gran angular, hasta 130 grados y proporciona una imagen clara con un gran ángulo de visión. Al mismo tiempo, el dispositivo es capaz de proporcionar grabación nocturna de vídeo gracias a la luz de relleno infrarroja integrada de 9 pliegues de 940 mm. El alcance efectivo de la visión nocturna alcanza los 10 metros y es compatible con la detección inteligente mediante IA de humanos. Además, la cámara Xiaomi Mijia se puede sincronizar rápidamente con el teléfono móvil conectado. En cuanto a la memoria, la cámara inteligente puede leer tarjetas Micro SD, obtener comunicación con un NAS y almacenamiento en la nube.

Esta nueva cámara saldrá a la venta en China el 17 de julio. El precio de esta nueva versión es de 21€ al cambio. Esperamos verla a la venta en las diferentes tiendas Chinas de importación a un precio superior.

PUBLICIDAD

Recordamos que esta cámara se empareja mediante la app Mi Home y acepta la creación de escenas inteligentes para complementarse con otros productos de la plataforma Mi home de Xiaomi. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba