Hogar

Xiaomi lanza una nueva olla a presión eléctrica con 2,5L en los que podrás hacer todo tipo de platos

La compañía Xiaomi ha puesto hoy a le venta en China una nueva olla eléctrica a presión bajo su marca Mijia. Xiaomi busca ofrecer con esta nueva versión una olla sencilla en la que podrán comer varios comensales.

Xiaomi siempre ha estado presente en este mercado de la cocina con sus arroceras, pero esta vez puja por llamar a esta como olla eléctrica, aunque puedes cocinar arroces, gachas, carne, salsa, pasta…

Su tamaño es de 241 × 231 × 267 mm . En su interior se aloja una olla que dispone de 2,5L con 5 capas de protección, en el que se encuentra rociado con recubrimiento japonés Daikin PFA, tiene una capa anti-óxido y es resistente al desgaste del calor. Ofreciendo así hasta 8 tazones de arroz o 2Kg de carne para cocinar en su interior.

La olla a presión de Xiaomi solo necesita 21 minutos para cocinar el arroz, 50 minutos para guisar la carne y añade 9 modos de cocción incorporados para hacer patas de cerdo, gachas, verduras, puré…

La olla a presión eléctrica de Xiaomi Mijia de 2,5L admite ajustes de presión de 9 niveles y 10 opciones de funcionamiento. Para ello Xiaomi incluye opciones de domótica al poder conectarse a la aplicación de Mi Home. Permitiendo a la olla disponer de control por comandos con el smartphone. De esta manera el usuario podrá programar a distancia su funcionamiento. La aplicación añade recetas y diferentes modos de uso para mostrar como se cocina con la olla.

Su precio es de 299 yuanes en China, lo que al cambio son unos 38€. Hay que tener en cuenta que solamente la aplicación funciona en idioma Chino, así que a pesar de todo lo bueno comentado su mayor contra es no poder usarla en otros idiomas.

Si deseas hacerte con esta olla de Xiaomi puedes comprarla en esta tienda de Aliexpress a un precio de 162€ / 190$.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba