Xiaomi lanza una nueva línea de muebles para el hogar

PUBLICIDAD

Xiaomi que anteriormente ya ha colaborado con empresas del sector de la madera y del hogar lanza un conjunto de muebles para la vivienda de los ciudadanos chinos.

Este conjunto de muebles llega con un diseño minimalista de calidad y con unos buenos acabados. Disponemos de muebles para el comedor, la habitación y la oficina.

Estos muebles tendrán un precio de 3.800€ todo el set. No se puede comprar por separado. Se incluyen todos los muebles para la vivienda. Un precio muy competitivo para el diseño que tienen y la calidad de construcción.

PUBLICIDAD

Lamentablemente este juego de muebles solamente se podrá comprar en China.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba