HogarNoticias

Xiaomi lanza una nueva colección de camisetas MiTown para hombre

Xiaomi bajo la submarca Mitown ha lanzado una nueva colección de camisetas para hombre. Esta nueva colección está fabricada en algodón y con unos diseños propios. 

Como podemos ver son unas camisetas normales con varios dibujos creados por diseñadores, pero son bastante normalitas. El precio de estas camisetas es de 9€ al cambio y las encontramos en la talla S, M, L, XL y XXL. Esperamos verlas muy pronto en las diferentes tiendas de importaciones a un precio mayor.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba