Xiaomi lanza una nueva cámara de vigilancia con IA que ya puedes comprar

PUBLICIDAD

La empresa asiática renueva su cámara de vigilancia con una nueva versión que agrega IA para poderla controlar.

Está cámara continua siendo idéntica a su versión anterior, vemos mejoras en que ahora agrega IA (solamente en Chino), acepta code H265 y grabación Full HD con alojamiento en NAS. También cuenta con visión nocturna mediante luces infrarrojas alrededor de la lente en la longitud de onda de 940 nm. Mientras que otras cámaras hacer ruido cuando se encienden las luces infrarrojas, Xiaomi afirma que este modelo no hace ese ruido gracias a un sistema silencioso que han incorporado; ideal para vigilar a bebes por la noche.Al igual que está haciendo Xiaomi con sus móviles, la cámara incorpora IA. Gracias a ella, es capaz de identificar formas humanasen el vídeo, evitando falsas alarmas causadas por animales como gatos o por cambios bruscos de luz. La tasa de fallos que han logrado en sus pruebas es del 4%. También incorpora asistente de voz (aunque sólo en chino), a través del cual podemos controlar los dispositivos inteligentes de la Mi Home, como la bombilla, el enchufe, el televisor o el purificador de aire.

Está cámara tiene un precio de 50€ al cambio en China. Si nos queremos hacer con ella deberemos de pagar 66€ / 77$ en el siguiente vendedor de AliExpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba