HogarNoticias

Xiaomi lanza una nueva batidora Mijia con 6 cuchillas que destrozan todo lo que pillan

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en China una nueva batidora que llega con 6 cuchillas y un motor que gira a 20.000 rpm que harán las delicias de nuestros batidos.

La nueva batidora de la marca Mijia de Xiaomi llega un cuerpo redondeado en el que sus medidas son de 110 mm x 336mm. El depósito de triturado alcanza los 500 ml y utiliza un motor que gira a 20.000 rpm gracias a el uso de conexión por cable que utiliza 350W a 220V. El peso de esta batidora es de 1,3 Kg.

Gracias a este potente motor no habrá nada de fruta y verdura que se le resista. Xiaomi ha pensado en todo ello y ha añadido 6 cuchillas de acero inoxidable 301 para poder triturar todo lo que introducimos al máximo llevando en su interior un anillo desmontable para hacer presión entre el depósito y las cuchillas.

En la parte de abajo Xiaomi ha añadido unas rendijas de ventilación para que el motor y el mecanismo se refrigeren si la temperatura aumenta de forma desmesurada con un uso intensivo. 

El precio de esta nueva batidora es de 169 yuanes (21€ / 24$) en China. Esperamos encontrarla a la venta en unos días a un precio mayor al mencionado en las distintas tiendas chinas de importación.

Esta nueva batidora es una versión por cable de la batidora Mijia Juicer que analizamos en la web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba