Xiaomi lanza una nueva batidora bajo la marca Ocooker

PUBLICIDAD

Xiaomi esta madrugada ha lanzado al mercado asiático su nueva batidora económica bajo la submarca Ocooker. 

Esta nueva batidora se encuentra disponible en 3 colores diferentes y está ideada para preparar batidos de fruta para los más deportistas.

Su funcionamiento es muy sencillo de usar, dado que solo tiene un botón de encendido y apagado. El sistema de anclaje de la botella es muy práctico y rápido.

PUBLICIDAD

Su doble cuchilla podrá cortar y desmenuzar todo tipo de frutas y hortalizas. La botella ha sido ideada para llevar a cualquier lugar. Siendo sencilla de transportar. El motor que monta en su interior puede girar las aspas hasta 24.000rpm, esto es igual a 350W de potencia. La botella tiene un máximo de 600 ml de capacidad.

Esta nueva batidora tiene un precio en China de 22€. En China se pondrá a la venta en los próximos días. Esperamos que en unas semanas este en las tiendas asiáticas de importación.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba