Xiaomi lanza un parque infantil para bebés

PUBLICIDAD

Xiaomi, la empresa más polivalente del mercado tecnológico ha lanzado un parque para bebés. Este dispone de varios juguetes que se adaptan conforme crece el niñ@.

Lo encontramos en 2 colores, rosa y azul. Este parque infantil llega bajo la submarca Bestkids. La alfombra de este parque puede ser cuadrada o en forma de oso. 

Xiaomi lo cataloga que puede ser usado desde los 0 meses hasta los 3 años. En el interior de este parque encontramos múltiples juegos que se irán adaptando al crecimiento del niñ@. Cada juguete que lleva este parque va dedicado a una edad, así el niñ@ podrá jugar conforme vaya creciendo.

PUBLICIDAD

Xiaomi nos comenta también que es muy fácil de plegar y mover a otro lugar de la casa, incluso llevárselo de viaje. 

Este parque infantil ha pasado todos las pruebas pertinentes. El precio del parque es de 22€ al cambio. Un precio muy económico que aumentará cuando se lanze a la venta en las diferentes tiendas asiáticas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba