Xiaomi lanza un pack de accesorios para el baño

PUBLICIDAD

Xiaomi acaba de poner a la venta en China un pack de accesorios para el baño. Este pack sigue la línea de la marca, color blanco y estilo minimalista.Este pack incluye un soporte para rollos de papel higiénico, una jabonera, un soporte para cepillos de dientes y un soporte para nuestro movil. 

Xiaomi no deja escapar ningún detalle y es que lo mejor del pack es el sujeta movil (jejej), para cuando estamos tranquilos en nuestro baño.

Está fabricado en ABS y casi todos los elementos que incluye el pack van adheridos a la pared con una pegatina. Soportan un máximo de 3kg de carga y 149º de temperatura.

PUBLICIDAD

El precio de este kit es de 7€ al cambio en China. En unos días estará a la venta en las diferentes tiendas Chinas de importación.

A Xiaomi no se le escapa ni una, y este nuevo kit de accesorios demuestra que Xiaomi quiere conquistar todos los rincones de nuestra casa.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba