Xiaomi lanza un nuevo televisor, variante del Mi TV 4C

PUBLICIDAD

Xiaomi está que no para y esta misma semana la empresa China lanzaba otro nuevo televisor con las medidas de 55″. 

El nuevo modelo es una variante de pantalla de 50 pulgadas que se encuentra entre las versiones lanzadas anteriormente de 43 pulgadas y 55 pulgadas. Esta nueva televisión inteligente de la compañía estará disponible para pedidos anticipados desde el 30 de marzo hasta el 2 de abril y la primera venta de la misma está programada para el 3 de abril, por supuesto solo para el país asiático. 

El nuevo Mi TV 4C de 50 pulgadas viene con bordes ultrafinos y soporte 4K y HDR. La pantalla viene con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y un ángulo de visualización de 178 grados y una frecuencia de actualización de 50Hz. Tiene una respuesta dinámica de 9.5 milisegundos y viene con luz de fondo directa. Siendo algo inferior a las características que presenta la Mi TV 4S.

PUBLICIDAD

Monta un procesador de 64-bit Cortex A53 quad-core que funciona a una velocidad de 1.5Ghz junto con una GPU Mali 450 750MHz, esta llega acompañada de 2GB de RAM y 8GB de memoria ROM. Y el sonido es parte del sistema Dolby Surround. 

Para la conectividad, junto con la señal analógica AV, DTMB, también viene con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB y 1 puerto Ethernet para conectividad a Internet por cable. Todos los puertos están montados en el lateral, siendo más sencillo el manejo de los cables.

Su sistema incorpora PatchWall de Xiaomi basada en el sistema Android. La interfaz de PatchWall de la compañía viene con tecnología de inteligencia artificial que puede predecir las preferencias de contenido basadas en el historial del usuario y recomendar contenido. 

Llega con un mando Bluetooth de 11 botones estándar de la compañía, que también es compatible con la funcionalidad de búsqueda basada en voz.

PUBLICIDAD

El precio de este nuevo televisor es de 283€ al cambio. Siendo una oferta demoledora por las especificaciones que tiene. Este televisor por el momento solo está reservado para la venta y distribución en China.

Xiaomi está que se sale últimamente que se sale con sus precios y productos, y reivindica su gran estado de salud económico. Esperamos que Xiaomi traiga alguno de estos televisores a España.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba