HogarNoticias

Xiaomi lanza un nuevo televisor de 58″ con 4K y HDR

Xiaomi ha lanzado otro televisor inteligente en el mercado doméstico bajo la serie Mi TV 4. El Xiaomi Mi TV 4A es un televisor 4K de 58 pulgadas con funciones Smart Tv y precio de derribo.

Como su nombre indica, el Xiaomi Mi TV 4A de 58 pulgadas viene con una pantalla IPS LED de 58 pulgadas (3840 x 2160p) con una frecuencia de actualización de 60Hz y 178 grados de ángulo de visión.El televisor también admite contenido HDR (HDR 10) con una relación de contraste estática de 5000: 1. Los altavoces incorporados en el Xiaomi Mi TV 4A son compatibles con sonido Dolby Audio y DTS-HD. En términos de diseño, el Mi TV 4A tiene unos biseles mínimos en los cuatro lados, similar al Xiaomi Mi TV 4 Pro .

Un procesador de cuatro núcleos Amlogic T962 de 64 bits alimenta el Xiaomi Mi TV 4A de 58 pulgadas con una velocidad de reloj de 1.5 GHz, junto con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno con una opción para expandir el almacenamiento a través de USB utilizando un disco duro o una unidad USB para almacenar contenido adicional.

Con respecto a la conectividad, el Mi TV 4A viene con un Bluetooth 4.2 y también es compatible con Wi-Fi de doble canal (2.4 GHz y 5.0 GHz) para conectividad a Internet de alta velocidad. El último televisor inteligente de Xiaomi también tiene una amplia selección de conexiones con tres puertos HDMI, 2 puertos USB-A y un puerto AV .

El televisor funciona con el sistema operativo de código abierto Android con la interfaz de usuario de Patch Wall  con soporte para búsqueda por voz. El Mi TV 4A de 58 pulgadas también viene con unas buenas características como una tienda de aplicaciones dedicada, soporte para miracast y un puerto S / PDIF para una salida de audio sin pérdidas. En general, el Xiaomi Mi TV 4A de 58 pulgadas es un excelente televisor, especialmente al precio de venta de 354€ al cambio en China. Esperamos que Xiaomi lance también Mi TV 4A con pantalla 4K de 58 pulgadas en India en las próximas semanas dado que es el mercado donde es líder en este segmento.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba