HogarNoticias
Tendencia

Xiaomi lanza un nuevo sensor de temperatura para nuestra casa, y ya puedes comprarlo

Xiaomi hoy ha renovado uno de los sensores más vendidos por el fabricante de gadgets para el hogar y la domótica. Xiaomi ha renovado el sensor de temperatura. Este sensor ahora es más inteligente y puede controlar escenas inteligentes.

Xiaomi hace más de un año presentó un sensor de temperatura el cual tengo y analicé en la web (haz click en este enlace para leer la review)Esta nueva versión llega con un tamaño más alargado pero más fino, siendo sus medidas de 74mm x 14mm de grosor. En su pantalla nos mostrará la batería de la que dispone. Es alimentado mediante una pila de botón CR2430 en lugar de una doble pila AAA que llevaba su anterior versión.

También dispone de bluetooth como su anterior versión que tengo, pero esta vez el bluetooth es 5.0 en vez de 4.0 de su anterior generación. Al lado de la batería encontramos la temperatura y la humedad de donde esté alojado el sensor. Todo ello mostrado en tinta electrónica para un ahorro de batería. En la parte trasera encontramos donde se aloja la pila, un botón para reiniciar el sensor y por último una patilla de soporte para que podamos colocarlo en algún estante o mesita. También lleva una pegatina 3M para colgar en una pared o superficie lisa.

En la parte de abajo encontramos el sensor medidor que puede medir a partir de 0º a 55º Celsius o Fahrenheit, desde la app lo podemos modificar. Los datos serán llevados a la aplicación de Mi Home cada 15 minutos de refresco en pantalla. La autonomía de la pila es de 8 a 12 meses de uso ininterrumpido.

Gracias a la aplicación Mi Home de Xiaomi y sus productos inteligentes este sensor podrá controlar la temperatura del hogar si tenemos el aire acondicionado, el radiador o un humidificador de la marca Mi o de las empresas afiliadas a el sistema domótico de Xiaomi. La anterior versión no disponía de acciones inteligentes y solo nos mostraba la temperatura en la pantalla del móvil. Ahora el sensor de temperatura podrá activarse si lo programamos cuando la casa baje o suba de temperatura.

El precio de este sensor es de unos 12€ / 15$ en China. Si  nos queremos hacer con él tendremos que pagar un precio de 20€ / 22$.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba