HogarNoticias

Xiaomi lanza un nuevo router económico y juvenil

Xiaomi que ya tiene en el mercado varios modelos de routers añade otro modelo más a su gran repertorio. Este router es llamado 4Q y ofrece un precio imbatible.

4Q es un router que llega en color azul y se trata de la versión económica y juvenil de su router. Este ofrece especificaciones muy buenas por el precio al que llega. 

Este router dispone de 3 antenas que ofrecen una conectividad de hasta 450Mbps. Su CPU dispone de 64Mb y 775 Mhz de velocidad en el reloj.

En su parte trasera encontramos 3 clavijas LAN que nos permitirán conectar hasta 3 dispositivos mediante cable. Es compatible con varias apps Mi WIFI de Xiaomi permitiendo la optimización de la conexión Wifi de nuestros dispositivos. 

El precio de este nuevo router es de 13€ al cambio. En unos días lo encontraremos a la venta a un precio más elevado en las diferentes tiendas de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba