Xiaomi lanza un nuevo dispensador de agua caliente

PUBLICIDAD

Xiaomi que en anteriores ocasiones ha lanzado dispensadores de agua caliente lanza hoy una renovación de estos mejorando apartados y siendo más eficiente calentando.

El nuevo dispensador de agua caliente de Xiaomi agrega una rueda con la que poder elegir la temperatura en la que queremos que nos sirva el agua. Este producto va dedicado a las personas que beben té o infusiones. 

Este dispensador llega bajo la submarca SCISHARE y según nos comenta Xiaomi calienta el agua en 3 segundos. Disponemos de un depósito de 1,8L. El agua se puede calentar a 55º ,70º, 85º, 95º y 100º. Mediante un control  por rueda giratoria podremos cambiar la temperatura.

PUBLICIDAD

Este dispensador de agua caliente tiene un precio en China de 40€ al cambio. Lo veremos llegar a las diferentes tiendas chinas a un precio mayor en unas semanas dado que es un producto bajo crowdfunding.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba