HogarNoticias

Xiaomi lanza un nuevo aire acondicionado con app

Xiaomi ha presentado hoy el que es su segundo aire acondicionado. Esta vez llega bajo el nombre de Mijia y es algo más pequeño que su anterior versión que llego bajo la empresa Zhimi.

Este aire acondicionado a pesar de ser pequeño es muy potente. Puede calentar o enfriar de forma rápida una superficie de 18-23 metros cuadrados. Dispone de 3 modos de uso: balanceado 1700W, temperatura media 2.220W y baja temperatura 3.840W. Cuando esta en funcionamiento este aire acondicionado produce un ruido de 42dB. Dispone de 6 años de garantía y montaje incluido si vives en China. Es ecológico y dispone de aplicación móvil que se integra bajo la app de Mi Home. 

El precio de este aire acondicionado es de 280€ al cambio. De momento este aire acondicionado solo se venderá en el país asiático.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba