Xiaomi lanza un cubo de basura inteligente

PUBLICIDAD

Xiaomi que hace meses nos presentó una papelera llega ahora con un cubo de basura que es automático que nos quiere ahorrar la tarea de cerrar la bolsa de basura. Una idea un tanto rara, pero original.

Este nuevo cubo de basura fabricado en plástico de alta calidad implementa en su interior un mecanismo que nos permite cerrar la tapa del cubo y cerrar la bolsa con tan solo pulsar un botón. 

PUBLICIDAD

En su interior encontramos una cinta de leds para iluminar dentro del cubo. Estos leds se alimentan mediante una batería de 12V que nos ofrecen hasta 2:30h de autonomía.

Este cubo de basura tiene una capacidad de hasta 15.5L.

El precio de este cubo es de 25€ al cambio. Esperamos verlo a la venta en unas semanas a un precio mayor en las tiendas de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba