Hogar

Xiaomi lanza Thermo Smart, un mini aire acondicionado que te refrescará estés donde estés

La llegada del verano siempre es un problema, tanto por el calor, como por la subida en la factura de la luz por culpa del aire acondicionado tradicional. El Thermo Smart, el mini aire acondicionado que ha sacado Xiaomi a la venta en Youpin, permite aliviar esas altas temperaturas en cualquier parte ya que gracias al tamaño de este ventilador y su autonomía sin cables, podremos enfriar el aire de cualquier estancia en la que estemos.

El Thermo Smart es un dispositivo de menos de 20 centímetros de alto. Pese a su pequeño tamaño, este mini aire acondicionado portátil cuenta con una batería de 4000 mAh, lo que hace que podamos cargarlo a través de su entrada tipo C y olvidarnos de tener que estar buscando enchufes allá donde lo llevemos.

Además, a nivel de duración de la batería, tampoco debemos preocuparnos, ya que, dependiendo de cuál de las 4 potencias que permite este ventilador escojamos, puede llegar hasta las 18h, tiempo de autonomía más que suficiente.

Aire acondicionado Xiaomi para llevar a cualquier lugar de casa

Este ventilador que vende Xiaomi, nos permite también en cierta forma desentendernos y alargar esa duración de la batería, ya que cuenta con un detector que le permite saber si nos hemos ido de la estancia, apagándose automáticamente tras notar nuestra ausencia de esta durante más de 5min.

El sistema de refrigeración del mini aire acondicionado portátil de Xiaomi cuenta con una caja de hielo, que se va derritiendo poco a poco para enfriar el aire, así como un tanque de agua aséptico de 500 ml que no solo nos da una gran capacidad, sino que nos asegura que el aire expulsado por el Thermo Smart está libre de gérmenes. 

Aire acondicionado Xiaomi para llevar a cualquier lugar de casa

La capacidad de este tanque nos permite no tener que estar constantemente recargandolo ya que tiene una duración de unas 6h. Además, en caso de que se vaciara, este mini aire acondicionado portátil de Xiaomi cuenta con un detector que nos avisa de la falta de agua, evitando así daños innecesarios.

Aire acondicionado Xiaomi para llevar a cualquier lugar de casa

Si bien el ventilador para móviles y ordenadores tenía un cabezal que permitía su rotación, en este caso el Thermo Smart permite que podamos ajustar la salida del aire 90º, por lo que podremos refrigerar la estancia de forma que se ajuste a nuestras necesidades.

El Thermo Smart, no tiene la potencia que puede tener un aire acondicionado como tal, pero sí nos permite poder tenerlo donde nosotros estemos y evitar tener que poner en marcha uno tradicional, no solo por el gasto energético sino también por los problemas de salud que está demostrado que ejercen con su uso prolongado, por lo que podemos decir que se une a la lista de ventiladores de Xiaomi para luchar contra el calor. 

Este ventilador estilo aire acondicionado que vende Xiaomi en Youpin tiene un precio de 139 yuanes (18 euros). Si nos queremos hacer con él deberemos de pagar un precio 37€ en esta tienda de Aliexpress

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba