Xiaomi lanza su primera papelera y no es inteligente

PUBLICIDAD

Xiaomi nos presenta su primera papelera, esta nueva papelera es la primera que lanza el fabricante chino, y no dispone de tecnología, más bien es una simple papelera con un gran diseño.

Esta papelera dispone de 3 partes fabricadas en PP y ABS, y mejora el proceso de poner y sacar la bolsa de basura. 

Como os comentaba, esta papelera no dispone de ningún tipo de tecnología, pero Xiaomi ha ideado un sistema para que no se vierta nada de basura fuera de la papelera. En este video podeis ver el funcionamiento de su sistema:

PUBLICIDAD

La nueva papelera de Xiaomi tendrá un precio de 8€ al cambio, en unas semanas esperamos encontrarla a la venta en las tiendas de importación de china a un precio mayor. Esta basura iría bien acompañada de las bolsa de basura que Xiaomi recientemente lanzó. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba