Xiaomi lanza su primera cama bajo su plataforma crowdfunding

PUBLICIDAD

Xiaomi es una empresa que no sigue ninguna norma, por ello nos gusta tanto su forma de lanzar productos y de presentarlos a su público. Ingeniosa manera que Xiaomi ha tenido de presentarnos su nueva cama con arcon mediante crowdfunding.

La nueva cama con arcón, colchón y estanterías en su cabezal ha sido presentada hoy. Fabricado con madera Ecológica y acabados modernos y cuidados Xiaomi lanza su primera cama bajo crowdfunding. 

Esta nueva y moderna cama guarda bajo su colchón un potente arcón para guardar todo tipo de ropa, trastos y enseres que utilizamos esporádicamente. La mesita de noche que vemos tambien se vende, pero a parte de la cama, ya que es un producto que Xiaomi lanzó hace unas semanas.

PUBLICIDAD

El somier de esta cama ha sido reforzado para aguantar muchos años, siendo más duro en las zonas donde se suele desgastar más por el uso y más blandas en los pies y la cabeza.

En el lateral del cabezal nos encontramos con unos estantes, pero también podemos elegir que el cabezal esté forrado de tela.

Esta es la primera cama que Xiaomi lanza bajo crowdfunding, esta cama tiene un objetivo de 200 camas, pero a estas horas ya lleva vendido la mitad de su objetivo, con lo que parece que Xiaomi cumplirá holgadamente en una semana esta marca de 200 camas. Aquí puedes ver un video del diseñador de esta nueva cama:

PUBLICIDAD

El precio del pack completo de la nueva cama de Xiaomi es de 400€ al cambio, este sería el pack completo de la cama que incluye el cabezal, colchon, instalación, montaje y el arcón de debajo del colchón. Un precio realmente competitivo en el que podemos comprar solamente la parte de la cama que más nos interesa o elegir nada más el arcón. Este producto como entenderéis por su volumen y peso no lo veremos en las tiendas asiáticas de importación y lamentablemente solamente se venderá en China.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba