HogarNoticias

Xiaomi lanza su nuevo televisor económico

Hoy amanecemos con un nuevo modelo de televisor en los estantes de las tiendas de Xiaomi en China. Xiaomi ha presentado su nuevo televisor low cost.

Este nuevo televisor llega bajo el nombre de Mi TV 4A 43″ y es idéntica a las demás versiones Mi TV 4A y la grandes diferencias se encuentran en su interior. 

En el interior de este televisor tenemos un panel Full HD que ofrece un procesador de 4 núcleos que llega acompañado de 1GB de memoria RAM y 8Gb de memoria interna.

Este televisor llega acompañado del sistema PatchWall de Xiaomi que reconoce nuestra voz y recomienda contenido según gustos y preferencias.

En la parte trasera encontramos una clavija de ethernet, 2xHDMI,  2xUSB, la clavija de Antena, una entrada AV y otra de sonido digital.

Por su puesto este televisor de momento se venderá en China y más tarde llegará a la India. El sistema Patchwall solo ofrece apoyo al idioma chino e inglés.El televisor Mi TV 4A 43″ se venderá a un precio de 210€ en China. Si quieres comprar este televisor posiblemente lo puedas hacer en unas semanas a un precio más elevado pero no apoya TDT en España u otros países por el momento. Si realizas la compra de este televisor se recomienda que se use como monitor de ordenador o centro multimedia.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba