HogarNoticias

Xiaomi lanza su nuevo proyector Mijia

Xiaomi se lanzó en el negocio de los proyectores con el lanzamiento del Proyector láser Mi, que venía con un brillo máximo de hasta 5000 ANSI lúmenes y muchas otras características geniales. El proyector láser también es el producto más caro de Xiaomi hasta la fecha, llegando a 9999 yuanes (más de $ 1.500 / 1.300€). Xiaomi anteriormente había lanzado también varios modelos con otras empresas, pero ninguno en solitario.

El gigante tecnológico chino ha lanzado una variante más barata bajo la marca MIJIA . El proyector MIJIA viene con la capacidad de proyectar en tamaños de pantalla que van desde las 40 pulgadas hasta 120 pulgadas como mínimo a una distancia de 3 m. Adopta una etiqueta de precio economico de 3,999 yuanes (625$ – 537€) que es bastante más barato en comparación con el proyector Mi Laser y otras marcas con características similares.El proyector MIJIA viene con 2.07 millones de lentes reflectantes y utiliza un nuevo diseño de trayectoria de luz para aumentar el brillo de proyección en un 5%. Encontramos en su interior centenares  de cristales reflectantes y un bombilla de P1W / A de OSRAM que se utilizan para lograr un brillo de 800 ANSI lúmenes. Esto garantiza que los usuarios obtengan una experiencia de visualización nítida durante el día. La lámpara tiene una vida útil de hasta 10 años. Además, el proyector Mijia admite decodificación de video HDR10 de alto rango dinámico, lo que hace que el brillo y la oscuridad de la imagen sean más nítidos de lo normal. 

Además, el proyector MIJIA proporciona a los usuarios efectos de sonido cinematográficos usando el altavoz doble de 10W de 2 pulgadas con un sistema de audio de doble pasivo. También admite autofoco (AF) en 3 segundos una vez encendido. Al mismo tiempo, el proyector adopta el esquema de arquitectura de píxeles cuadrados TRP de Texas Instruments aportando más claridad a la pantalla. Xiaomi también abarrotó el proyector con varios recursos de video, incluido contenido para niños. Utiliza el sistema de software PatchWall que aparece en la serie Mi TV y también es compatible con el control por voz.

El proyector MIJIA saldrá a la venta el 1 de junio en China a través de Xiaomi Mall, Youpin, JD.com, Tmall, Suning. Esperamos verlo pronto en las diferentes tiendas Chinas de importacion a un precio algo más elevado.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba