HogarNoticias

Xiaomi lanza su nueva e impresionante cámara 360º

Hoy amanecemos con la sorpresa de un nuevo producto de nuestra empresa favorita. Este producto es otra nueva cámara de vigilancia que además de vigilar nuestra vivienda sirve para grabar videos para usar en gafas de realidad virtual.

Esta cámara tiene 2 lentes que permiten grabar cada una 180º. Al unir la visión de ambas conseguimos el efecto 360º. La grabación de imágenes se hace a una calidad de 720p, y gracias a un chip alojado en su interior podemos unir ambas imágenes de vídeo en una sola imagen y conseguir el efecto de profundidad que otorga la funcionalidad de 360º.

Disponemos de micrófono y aplicación para nuestro smartphone. En su interior podemos alojar tarjetas Micro SD. También podemos guardar los archivos de vídeo e imagen en la nube de Xiaomi. Acepta grabación en modo nocturno y una calidad fotográfica de 1024×2048.

Como he comentado y podéis ver en el vídeo las grabaciones son compatibles con las gafas VR de Xiaomi. Con esta nueva cámara podemos grabar nuestra vivienda y además poder crear nuestros vídeos 360º caseros.

La nueva cámara 360º de Xiaomi se conecta a nuestro smartphone mediante Wifi, además es compatible con la app Mi Home y se alimenta por USB, con lo que podremos conectarla a una Power Bank y realizar nuestras grabaciones en 360º fuera de casa.

Esta cámara tiene un precio de 26€ al cambio y la veremos llegar en los próximos días en China. Esperamos que en unas semanas este a la venta en las diferentes tiendas asiáticas de importación a un precio mayor. Estaremos atentos para que cuando salga a la venta avisaros y os podais hacer con ella si estais interesados.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba