Xiaomi lanza su nuevo bombin inteligente para la puerta de tu casa

PUBLICIDAD

Xiaomi hace un mes sorprendió con sus cerraduras inteligentes, ahora se atreve a transformar esa tecnología en miniatura con un bombin inteligente.  Este bombin esta disponible en varias medidas de cerradura para así ser compatible con todo tipo de puertas. Disponemos de aplicación móvil para avisarnos ante la entrada y apertura de la cerradura. Podremos crear perfiles para que cuando se abra la puerta se activen las luces de la vivienda o activemos cualquier producto de la marca.

Esta cerradura funciona con una pila de botón que esta dentro del cuerpo del bombin. Las llaves son ultra seguras y hace que sean incompiables al alojar en su interior un microchip.

Con esta cerradura Xiaomi crea una nueva serie bajo la submarca Zigbee, la cual se adentra en la seguridad de la vivienda implementando una alta dosis de tecnología en su interior. Esta cerradura se encuentra en una campaña de crowdfunding que lleva recaudados más del 80% de su meta.

PUBLICIDAD

El precio de este bombin inteligente es de 52€. En unas semanas estará a la venta.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba