HogarNoticias

Xiaomi lanza sus nuevas tablas para cortar

Xiaomi no tiene fin con sus productos y es que acaba de lanzar al mercado su nuevas tablas de corte. Estas tablas se caracterizan por ser de madera maciza y tener un grosor de 3 cm. Son de una alta calidad y se ven que son duraderas al paso del tiempo.Cada una de estas tablas están preparadas para un tipo de alimento. Disponemos de una para cortar verduras y otra para el pescado o la carne.

Xiaomi continua ampliando su gama de productos dedicados al hogar y con estas tablas ofrece calidad a un precio muy competitivo. Cada una de las tablas posee unas medidas distintas. La más grande es de 45cm de largo por 20 cm de ancho y 3 cm de grosor en el que su peso llega a ser de 3 Kg. La más pequeña tiene unas medidas de 40cm de largo por 28 cm de ancho y 3 cm de grosor en el que su peso llega a ser de 2,3Kg. Cada una de estas tablas se venden por separado y tienen un precio de 26€ para la más grande y 24€ para la más pequeña.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba