Xiaomi junto con la empresa Yang Zi presentan su nuevo sofá modular

PUBLICIDAD

Xiaomi que hace más de un año lanzó un sofá. Xiaomi presenta ahora junto con Yang Zi un nuevo sofá que puede ser modular. Tenemos para escoger varios tipos de telas, asientos o un sillón.

Presenta un diseño moderno que le ha hecho ganar el premio IF Design. La tela está preparada para ser ignífugo ante quemaduras. Su estructura está hecha de madera de pino macizo. 

Como decimos este sofá puede ser modular. o elegir las partes que más nos interesen escoger para crear nosotros mismo el sofá a nuestro gusto.

PUBLICIDAD

El precio de este sofá parte desde los 80€ hasta los 500€ en su totalidad. Lamentablemente este sofá solo se venderá en China. Una excelente idea la que ha tenido esta empresa al crear un sofá con estas características.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba