Hogar

Xiaomi incorpora su reloj con sensor de humedad y temperatura al catálogo global

Dentro de los gadgets que Xiaomi nos ofrece para domotizar nuestro hogar uno de los mas populares es su reloj sensor de humedad y temperatura. Por ello no es de extrañar que el Xiaomi Temperature and Humidity Monitor Clock haya aterrizado oficialmente en su catálogo global.

Un gadget que lleva ya bastante tiempo a la venta en China y que podemos importar desde diferentes resellers. Sin embargo, Xiaomi finalmente se ha decidido por incorporarlo a nuestro mercado.

Un reloj con diseño minimalista fabricado en plástico ABS únicamente en color blanco. En el que destaca su pantalla de tinta electrónica con un tamaño de 3,7 pulgadas.

xiaomi-reloj-temperatura-humedad-domotica

Está alimentado por una pila de botón que gracias al uso de la tinta electrónica le otorga una autonomía de un año de uso. En su interior monta un sensor Swiss Sensirion que es capaz de medir la temperatura y humedad ambiente de nuestro hogar.

Incorpora conectividad con el ecosistema de Xiaomi gracias a que cuenta con Bluetooth 5.0. De esta forma podremos consultar y configurar sus parámetros desde nuestro smartphone y crear escenas inteligentes desde la app Xiaomi Home.

Todavía no hay fecha ni precio oficiales. Pero su precio rondaría en torno a los 20 euros y deberíamos de poder adquirirlo en las próximas semanas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba