Xiaomi incluye un nuevo robot aspirador más potente y con un precio de derribo

PUBLICIDAD

La gama de limpieza para el hogar de Xiaomi se actualiza constantemente. Aunque hay veces que los modelos no incluyen grandes novedades, hay otras que sorprende gratamente por incorporar características de gama alta en modelos más económicos como el nuevo robot aspirador Xiaomi MiJia Sweeping Robot 3C Enhanced.

Este es el nuevo modelo que Xiaomi ha incluido en su catálogo para China y que probablemente acabe llegando al resto de mercados ya que los modelos económicos son los que mejor están cuajando en nuestro mercado. Este robot aspirador actualmente se vende al cambio por 139 euros en Youpin.

Una de las grandes novedades que integra el aspirador Xiaomi MiJia Sweeping Robot 3C Enhanced de Xiaomi es su motor capaz de alcanzar los 5.000Pa, una gran capacidad de succión solo disponible en modelos más caros. Además, en función del tipo de suelo y nuestras necesidades podremos configurar esta potencia en tres niveles.

PUBLICIDAD

Xiaomi Mi-Jia-Sweeping-Robot-3-C-Enhanced Xiaomi aspirador

El sistema de navegación láser también ha sido actualizado con una versión mejorada que facilita su movimiento en entornos con poca luminosidad. Xiaomi también ha mejorado sus sensores para evitar colisiones y atascos del aspirador al desplazarse por nuestra casa.

Internamente cuenta con un depósito de 400ml, suficiente para limpiar una casa de grandes dimensiones y evitar tener que vaciarlo con frecuencia. Este sistema de aspiración se complementa con una mopa para mejorar la limpieza y podemos controlarlo tanto desde nuestro smartphone como por voz gracias al asistente XiaoAi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba