Hogar

Xiaomi Home WiFi, el router más potente de Xiaomi aterriza en China

Junto con los Xiaomi 12S Ultra, 12S Pro y 12S la compañía asiática introdujo en el mercado asiático nuevos productos de su ecosistema como la nueva Band 7 Pro y su router más avanzado hasta el momento, el Xiaomi Home WiFi.

Este nuevo gadget se ha convertido en uno de los routers WiFi más de Xiaomi ya que es capaz de soportar un total de 496 dispositivos conectados de manera simultánea. Y todo ello sin dejar de lado a un diseño atractivo que deja claro que estamos frente un dispositivo de gama alta.

El Xiaomi Home WiFi es un router Mesh, por ello la compañía nos incluye dos unidades que nos permitirán ampliar la señal WiFi pudiendo cubrir una superficie hasta 350 m2 por unidad. Estamos frente a un router enfocado a los usuarios más exigentes.

Xiaomi-Home-WiFi

Este dispositivo cuenta con tres bandas: 2.4GHz, 5.2GHz y una nueva situada en los 5.8GHz capaz de alcanzar velocidades de hasta 11.700Mbps. Todo ello gracias al chip Qualcomm IPQ5018 y su combinación con una memoria RAM de 512 MB, permiten soportar una gran cantidad de dispositivos conectados.

Para mejorar la integración de dispositivos IoT en nuestro hogar, el Xiaomi Home WiFi permite conectar hasta 200 dispositivos por medio de tecnología Bluetooth. Por el momento solo se encuentra disponible en China por un precio de 1.499 yuanes, unos 215 euros al cambio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba