Hogar

Xiaomi estrena su nueva cámara de seguridad IP con inteligencia artificial

La seguridad de nuestro hogar mejora gracias a este nuevo gadget compatible con el ecosistema de Xiaomi

Xiaomi presenta su nueva cámara de seguridad IP con inteligencia artificial denominada Xiaomi Smart Camera AI Explorer Edition. Un gadget que comenzará el día su periodo de crowdfunding con precio promocional.

La Xiaomi Smart Camera AI Discovery Edition está equipada con un nuevo chip de algoritmo 4T. Este nuevo chip ofrece grandes mejoras en la capacidad de reconocimiento de la cámara. De este modo nos permite detectar con mayor precisión y de modo autónomo mascotas o personas gracias por medio de reconocimiento facial.

 

xiaomi-ip-camara-teaser
Xiaomi Smart Camera Explorer Edition Teaser

IA y gran resolución en la cámara inteligente de Xiaomi

Esta nueva cámara IP ofrece un giro de 360º en su eje horizontal con un ángulo de visión vertical de 118º para que no nos perdamos ningún detalle ni ángulo muerto. Su lente ofrece una resolución de hasta 2304 x 1296 píxeles, muy cercana a los 2K (2560 x 1440px).

Como buena cámara de seguridad que se precie incluye luz infrarroja de 940 nm con ajuste automático para no perder detalle en condiciones de escasa luminosidad. Posee conexión mediante Bluetooth y WiFi AC para redes de 2,4GHz y 5GHz permitiéndonos tener siempre el control de qué está pasando en nuestro hogar gracias a la aplicación Mi Home.

Precio y disponibilidad

La cámara Xiaomi Smart Camera Explorer Edition comenzará su crowdfunding el próximo miércoles 20 en China por un precio promocional de 399 yuanes, 51€ al cambio. Tras este periodo su precio de venta será de 499 yuanes, 64€.

Debido a la gran popularidad de este tipo de dispositivos no tardaremos en encontrarlo en nuestros resellers de confianza para importarla desde China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba