HogarNoticias

Xiaomi está ultimando la serie 5 de sus televisores Mi TV

Además de los smartphones asequibles, Xiaomi también vende televisores en la India y en China. El año pasado, la marca lanzó nuevos televisores bajo la serie Mi TV 4 en su mercado local de China y en la India. Ahora parece que Xiaomi está listo para presentar su próxima generación de televisores Mi muy pronto.

Antes de un anuncio oficial, los próximos modelos de la serie Xiaomi Mi TV 5 han sido vistos en el sitio web de la certificación 3C. Dos variantes de Mi TV se han certificado bajo los números de modelo L65M5-5A y L65M5-5S. Esto sugiere que la marca debutará la serie Xiaomi Mi TV 5 con dos modelos inicialmente: el Xiaomi Mi TV 5A y Mi TV 5S.Desafortunadamente, la certificación no ha revelado nada con respecto a las especificaciones de los próximos televisores Mi TV. Sin embargo, dado que estos dispositivos acaban de ser certificados, podemos esperar que la marca presente oficialmente los televisores en unas semanas. Ahora Xiaomi está rebajando la serie Mi TV 4 así que se supone que está limpiando stock para lanzar la serie 5 de sus nuevos televisores low cost.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba